jueves, diciembre 27, 2012

PROYECTO PINGÜINOS SIN FRONTERAS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 27 Diciembre 2012
LogoParral

LANZAMIENTO DEL PROYECTO PILOTO PINGÜINOS SIN FRONTERAS, DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía ha lanzado el proyecto piloto “Pingüinos sin fronteras”, el cual permitirá que 40 estudiantes de enseñanza media de colegios subvencionados de todo el país vivan la experiencia de una pasantía a Nueva Zelanda desde enero a julio de 2013.

pinguinos-sin-fronteras

Este viernes, en nuestra ciudad de Parral se reunirá el Seremi de economía, Ricardo Alcérreca Bontempi, el Director Regional de CORFO, Sr. Guillermo Palma Valderrama, el director provincial de educación, Udelio Parra Orellana, y la alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, para despedir a dos alumnos que se van de intercambio a Nueva Zelanda. Esto, por intermedio del Programa "Pingüinos sin fronteras", los beneficiados parralinos son: Isidora Villacura De La Paz y Hugo Parada Fuentes, ambos del colegio Concepción de Parral. Estos alumnos estudiarán en un colegio de Nueva Zelanda, en la ciudad de Auckland, durante un semestre (6 meses, entre enero y julio de 2013), alojando en casa de familias neozelandesas seleccionadas por el colegio que los acogerá.

Es por eso que les invita a un punto de prensa a realizarse mañana viernes en calle Dieciocho, esquina Ignacio Carrera Pinto a las 10 AM.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: