lunes, diciembre 03, 2012

EXITOSA TELETÓN SE VIVIÓ EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 03 Diciembre 2012
LogoParral

SE SUPERÓ LA META DE 37 MILLONES DE PESOS

Un positivo balance de la Teletón se realizó en Parral. Esto, porque terminada las 27 horas de amor se superó la meta impuesta el año pasado de 37 millones de pesos, recaudado en oficinas del Banco de Chile en la comuna y en Retiro, según cifras preliminares de la Fundación Teletón.

Charro Capiro

El encargado del show de la Teletón en Parral y funcionario municipal, Adelqui Millar, aseguró que “este año se sintió un ambiente especial, porque se notó que la gente estaba cooperando y además, llegó mucho público a ver el show que se hizo por calle Urrutia, frente a la Plaza de Armas”.

En el espectáculo participaron artistas locales y de lugares cercanos, quienes apoyaron la causa, motivando y entreteniendo a quienes se acercaban, comentó el relacionador Público de la Municipalidad.

uvs111205-001

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, también manifestó su alegría por reunir más recursos que años anteriores, suma que será confirmada cuando la Fundación tenga todas las cifras a nivel nacional. “En esta fecha siempre es difícil para Parral reunir recursos, porque hay muchos que trabajan en forma estacional… pero nos pusimos y cooperamos con tan linda Institución, igualando a lo que pasó a nivel nacional, ya que también sobre pasaron la meta”, puntualizó Urrutia.

Millar también agradeció a quienes cooperaron con la amplificación, escenario y animación para realizar el espectáculo por la Teletón.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: