sábado, diciembre 08, 2012

ESTE MARTES PRIMERA DAMA INVITA A CELEBRAR CON LA GIRA “UNIDOS EN NAVIDAD”

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 31 Mayo 2012
LogoParral

PRIMERA DAMA CECILIA MOREL DE PIÑERA Y ALCALDESA PAULA RETAMAL URRUTIA INVITAN A DISFRUTAR DE LA ACTIVIDAD

El gabinete de la Primera Dama, Cecilia Morel de Piñera, organiza para este martes 11, una actividad navideña destinada a los niños, llamada “Unidos en Navidad 2012”. La que recorre el país entregando entretención y mensajes de unión y esperanza, así confirmó la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal Urrutia, quien está muy entusiasta con la visita de Cecilia Morel a la ciudad.

fotos

Además, la edil invita a todos los niños y familias para que participen en esta actividad que se realizará en la Plaza de Armas, desde las 10:30 horas, donde podrán disfrutar de juegos y entretenidos montajes infantiles, el que incluye luces, sonido, efectos especiales y camarines para los actores.

Esta actividad, que comenzó a desarrollarse el 2010, demuestra el esfuerzo por descentralizar Chile, trasladando un espectáculo de gran calidad por distintas ciudades y localidades, llegando cada año a más lugares del país.

La gira “Unidos en Navidad 2012” partió el 2 de diciembre en Punta Arenas, y luego se presentó el 4 de diciembre en Coyhaique, para seguir su recorrido hacia el norte. Visitará 35 localidades, incluyendo cuatro presentaciones en la Región Metropolitana. El cierre está programado para el 22 de diciembre frente al Palacio de La Moneda.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: