sábado, diciembre 01, 2012

COLEGIO PABLO NERUDA SE ADJUDICÓ TORNEO DE ATLETISMO

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 30 Noviembre 2012

logo

ORGANIZADO POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Los Equipos de Atletismo de Damas y Varones del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, se adjudicaron el Torneo Comunal de Atletismo organizado por la Corporación Municipal de Deportes y desarrollado el Jueves 29 de Noviembre en el Estadio “Nelson Valenzuela Rojas” de nuestra ciudad. El Evento Deportivo contó con la participación de alumnos y alumnas nacidas en los años 2000 y 2001 de Establecimientos Municipalizados y Particulares Subvencionados de la Comuna de Parral.

fotos

El Colegio “Pablo Neruda” logró el Primer Lugar en las dos Categorías producto de la adjudicación de primeros lugares en diferentes Pruebas de Pista y Campo, lo que le permitió acumular la mayor cantidad de puntajes.

Cabe señalar que los equipos representativos de Atletismo escolar del Colegio “Pablo Neruda” en las Categorías 2000 y 2001, son conducidos por el profesor de Educación Física Sr. Richard Acuña Monroy.

En otra disciplina deportiva, el Colegio “Pablo Neruda” logró el Segundo Lugar en el Torneo de Handbol Varones años 2000 y 2001, Torneo organizado también por la Corporación Municipal de Deportes.

La Dirección y Comunidad Educativa de Colegio “Pablo Neruda” felicitan a todos los niños y niñas de los equipos de Atletismo y Handbol por estos nuevos logros deportivos en el ámbito escolar.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: