martes, diciembre 04, 2012

COLEGIO PABLO NERUDA PREMIADO EN CONCURSO DE DIBUJOS

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 03 Diciembre 2012

logo

DOS ALUMNAS DISTINGUIDAS EN EVENTO INTERREGIONAL DE SEGURIDAD VIAL

La alumnas Camila León Mena y María Jesús Álvarez, del Colegio “Pablo Neruda” de Parral fueron distinguidas por ser las ganadoras en el Concurso de Dibujos denominado “No juegues con tu vida”, organizado por las Empresas Ruta del Maule y Ruta del Bosque, administradoras de la Carretera Panamericana en las Séptima y Octava Región, respectivamente.

   DSC01262

En el Concurso participaron 650 Colegios Municipales de la Séptima y Octava Región, con un universo de alrededor 11.000 alumnos, los que durante el Primer Semestre fueron visitados por las Empresas para recibir Charlas sobre Seguridad Vial, invitándoles a participar en el Concurso de Pintura el cual se realizó en dos Categorías: 1º a 4º Básico y 5º a 8º Año.

Camila (de 4º año básico “A”) y María Jesús (de 5º año básico“B”), fueron las ganadoras en sus respectivas categorías, motivo por el cual fueron invitadas a la premiación el pasado viernes 30 de Noviembre en el Frontis de la Gobernación Provincial de Ñuble en Chillán (con la Catedral como fondo), en el marco del “Tercer Encuentro de Seguridad Vial”. Las alumnas fueron acompañadas de sus padres y del Director del Establecimiento, profesor Luis Espinoza Olivares.

Como parte de la premiación, cada una de las alumnas recibieron valiosos estímulos (bicicletas), al igual que el Colegio al cual pertenecen.

DSC01268

La Dirección del Establecimiento felicita a las alumnas Camila León y María Jesús Álvarez por este logro escolar. Igualmente, agradecen al Departamento de Educación Municipal por las facilidades otorgadas para el traslado de la Delegación hasta la ciudad de Chillán.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: