viernes, noviembre 23, 2012

COLEGIO PABLO NERUDA DISTINGUIDO EN CONCURSO DE PINTURA

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 22 Noviembre 2012

logo

DOS ALUMNAS GANADORAS EN EVENTO DE “RUTA MAULE SUR”

Las alumna CAMILA LEÓN MENA del 4º Año “A” Básico y MARÍA ÁLVAREZ GUZMÁN de 5º Año “B” del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, resultaron ganadoras en sus respectivas Categorías en el Concurso de Dibujo organizado por la Concesionaria “Ruta del Maule”, a través del Programa de Educación Vial y Prevención de Accidentes 2012.

DSC01212

Este evento tuvo por objetivo fortalecer conductas preventivas de accidentes a través de la expresión artística de los estudiantes en su permanencia en el colegio, en el trayecto a sus hogares y en horas de juego, a partir de lo expuesto en las presentaciones realizadas en los Establecimientos Educacionales.

El Concurso contó con la participación de alumnos de 65 Colegios visitados por el Programa Educación Vial durante 2012 en la Séptima y Octava Región. Las Categorías del Concurso fueron dos: de 1º a 4º Básico y de 5º a 8º Año. En cada categoría se premiaron los 3 Primeros Lugares, además de una mención Honrosa.

Las alumnas Camila León y María Álvarez –ganadoras del primer lugar en cada Categoría- fueron informadas de su condición de ganadoras a través de la Dirección del Colegio “Pablo Neruda”. La Empresa “Ruta del Maule” –organizadora de este Concurso, ha programado la Ceremonia de Premiación para el próximo día Viernes 30 de Noviembre de 2012, a las 12.00 horas en el frontis de la Gobernación Provincial de Ñuble, en la ciudad de Chillán.

La Comunidad Escolar del Colegio “Pablo Neruda” de Parral felicita a Camila y María por este importante logro en su trayectoria escolar.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: