domingo, noviembre 25, 2012

COLEGIO “PABLO NERUDA” ADHIRIÓ A SEMANA DEL PÁRVULO

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 24 Noviembre 2012

logo

REALIZADA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE

En un ambiente de gran alegría y regocijo, la Comunidad Escolar del Colegio “Pablo Neruda” adhirió a las actividades programadas y organizadas a Nivel local por el Comité Comunal de Educadoras de Párvulos, que preside la Srta. Carmen Gloria Quintana Zurita.

DSC01199

Fue así como el Miércoles 21 de Noviembre, en el marco de las acciones planificadas, el Colegio “Pablo Neruda” agasajó a los niños de Educación Prebásica de este Establecimiento. Los pequeños estudiantes participaron de un desayuno ofrecido por el Centro General de Padres y Apoderados, al mismo tiempo que alumnos de otros Niveles educativos ofrecieron diferentes números artísticos que mantuvieron el interés de los parvulitos, quienes participaron activamente.

Fue una oportunidad también para expresar el reconocimiento a las Educadoras Sra. Gloria Soto Vera y Srta. Carmen Gloria Quintana Zurita, encargadas de los Kinder “A” y “B”, respectivamente.

La Comunidad Escolar del Colegio “Pablo Neruda” valora la importancia que la Educación Parvularia tiene para el desarrollo integral de los niños y para su futura inserción en el Nivel Básico.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: