martes, octubre 16, 2012

SERVEL REALIZARÁ CAPACITACIÓN PARA VOCALES DE MESA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 16 Octubre 2012
LogoParral

EL MARTES 23 SE ESPERA A QUIENES FUERON SELECCIONADOS PARA TRABAJAR DURANTE LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN EL TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL

Este martes 23, desde las 10 horas, se espera a quienes fueron seleccionados para trabajar durante las Elecciones Municipales en el Teatro Municipal de Parral.

La encargada comunal de las Elecciones Municipales en Parral, Cecilia Morales, informó que se hará una capacitación a quienes hayan sido seleccionados como Vocales de mesa. La que será realizada por el Servicio Electoral el martes 23 de octubre en el Teatro Municipal de la comuna, desde las 10 horas.

Teatro-municipal-de-Parral-2 

“Los que serán Vocales de mesa podrán saber detalles precisos de las funciones que realizarán durante las Elecciones. De esa forma, llegarán preparados el próximo domingo para ejercer sus funciones y poder hacer la contabilidad de los votos a temprana hora”, comentó Cecilia Morales.

f2754463-1c2f-4fd8-80cd-08d8aafc3af0

Además, desde la Municipalidad local informaron que el Liceo Federico Heise, centro de votación femenina, estará cerrado durante estas Elecciones por reparación. Por lo tanto, quienes sufragaban en ese establecimiento deberán trasladarse al Colegio Providencia de Parral, quienes han cooperado con sus instalaciones para ejercer el acto cívico.

votaciones 005

Por su parte, el administrador municipal, Juan Carlos Castillo, hizo un llamado para que la comunidad asista a votar y que haga valer su derecho democrático para escoger a la primera autoridad comunal de los próximos cuatro años y de los Concejales que le acompañarán.

Para saber más detalles, es importante que los nuevos inscritos automáticamente revisen sus datos en la pagina www.servel.cl.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: