viernes, septiembre 14, 2012

ESTE DOMINGO PARRAL CELEBRARÁ FIESTAS PATRIAS CON EL “CLERY MÁS GRANDE DE CHILE”

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 13 Septiembre 2012
LogoParral

2 MIL 500 LITROS DE VINO SE ENTREGARÁ EN FORMA GRATUITA

Este domingo, desde las 16 horas, habrá 2 mil 500 litros de vino blanco acompañado con dulces frutillas en Parral. Se trata de la segunda versión del “Clery más Grande de Chile” que organiza la Municipalidad local, frente a la Plaza de Armas.

uvs100921-001

“Habrá Clery para cerca de 12 mil personas, en forma gratuita. La idea es que todos puedan salir de sus casas y participar de las distintas actividades que tenemos preparadas para estas Fiestas Patrias. Además, le hacemos una invitación a quienes visiten nuestra comuna, una ciudad con tradiciones criollas que sorprenderá con sus lindos lugares y simpática gente”, dijo el alcalde de la comuna, Israel Urrutia.

FESTIVAL DE LA TONADA CLARA SALVO

Además, durante la jornada de este domingo se realizará el cuarto “Festival de la Tonada Clara Salvo”, en el que pueden participar solistas y grupos folclóricos de la comuna en la categoría tradicional o con arreglos musicales. El organizador de la actividad, Michel Pacheco aseguró que los premios van desde 200 a 50 mil pesos.

uvs100922-002

Los requisitos para concursar en el Festival es no exceder a cuatro minutos por tonada y sólo presentarse con un tema. Para inscribirse lo ideal es acercarse a la oficina de Relaciones Públicas o el mismo día, frente a la Municipalidad, la que busca estimular a los autores, compositores e intérpretes de la comuna en la creación del folclore.

Fabiola Urra Espinace – RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: