lunes, agosto 06, 2012

MUNICIPALIDAD DE PARRAL INVITÓ A LOS NIÑOS PARA CELEBRAR SU DÍA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 06 Agosto 2012
LogoParral

HABRÁ ESPECTÁCULO INFANTIL, JUEGOS INFLABLES Y SORPRESAS PARA LOS PEQUEÑOS

La Municipalidad de Parral invitó a celebrar el Día del Niño para el próximo 11 de agosto en la Plaza de Armas, desde las 15 horas, donde habrá un espectáculo preparado con juegos inflables, pinta caritas y regalos para los pequeños que lleguen al lugar.

seriefotos

Por otro lado el sábado (4) recién pasado una caravana municipal repartió dulces en distintos sectores de la comuna. El recorrido comenzó en el sector de Buenos Aires por más de cuatro Poblaciones y Villas, luego los vehículos que llevaban personajes del mundo animado, como Papá Pitufo o Frutillita, pasaron por la Avenida Aníbal Pinto para trasladarse hasta Viña del Mar y Arrau Méndez. Después, la caravana llegó hasta el sector sur de la comuna, donde los niños y padres agradecieron la invitación que les hizo el Municipio para el próximo sábado en la Plaza de Armas de la comuna.

Uno de los coordinadores del recorrido, Michel Pacheco, aseguró que “estoy muy satisfecho, porque todo resultó como lo esperábamos, se notó el cariño de los niños por los personajes animados y sobre todo el entusiasmo por pasar un rato entretenido”.

Además Pacheco comentó que el Municipio quiso celebrar una semana después el Día del Niño, para que tuvieran más tiempo los padres de compartir con sus hijos y hacer un panorama distinto este sábado. Así mismo, recordó que en el espectáculo habrá dos personajes principales de la serie BKN de Mega, los que animarán y cantarán a los niños y sus familias. Se trata de Javier Castillo y Felipe Morales.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: