lunes, agosto 13, 2012

EXITOSO DÍA DEL NIÑO CELEBRÓ LA MUNICIPALIDAD DE PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 13 Agosto 2012
LogoParral

CERCA DE TRES MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL ESPECTÁCULO HECHO EN LA PLAZA DE ARMAS

Cerca de tres mil personas, entre padres y niños, celebraron el Día del Niño en Parral. Ese fue el balance que hizo la Municipalidad, luego de finalizada la jornada del sábado en la Plaza de Armas.

215614_386121481454812_33476506_n

Los más pequeños disfrutaron de tres horas y media de distintos espectáculos y entretenciones, como juegos inflables, camas elásticas, títeres y mucho baile. Los asistentes se fueron con regalos y golosinas, además de llevar sus caritas pintadas, pues había personas preparadas para maquillar a los niños y entregarles globos.

Frente a la Municipalidad, se instaló un escenario, donde el show musical de BKN y las animaciones de distintos personajes animados entretuvieron a los niños. El coordinador de la actividad y encargado municipal de cultura, Michel Pacheco, aseguró que “fue una fiesta increíble, cumplió con nuestras expectativas, porque gracias al lindo día las familias pudieron salir de sus casas para disfrutar de los juegos y sorpresas que el equipo municipal había preparado”. Además, comentó que resultó bien hacerlo un fin de semana después de la celebración oficial del Día del Niño, porque así disfrutan con sus seres más cercanos primero y después pueden estar toda la tarde en las entretenciones que el Municipio tenía preparado.

269740_386122098121417_2024188149_n

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, y concejales se mostraron conformes con la celebración. “Quisimos que este día, los niños disfrutaran… Siempre estamos preocupados de entregarles alguna actividad donde puedan pasarlo bien, porque sabemos que son el futuro de nuestra comuna. Por eso es importante que su Municipio esté junto a ellos año a año, como lo hemos hecho”.

Al final de la actividad, los pequeños coincidieron en que la tarde fue un éxito, otros agradecieron por los regalos y unos cuantos querían más celebración.

Fabiola Urra Espinace  / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: