domingo, agosto 26, 2012

COLEGIO “PABLO NERUDA” PRESENTE EN NACIONAL DE BÁSQUETBOL ESCOLAR

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 25 Agosto 2012

logo

CAROLINA VILLAGRÁN INTEGRARÁ SELECCIÓN REGIONAL EN PUNTA ARENAS

Carolina Stefanía Villagrán Silva de 13 años, alumna del Octavo Año “B” del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, ha estado participando con gran acierto en las Competencias de Básquetbol Escolar, desde el Nivel Comunal hasta el Nacional. Ingresó a Kinder en este Establecimiento Educacional en 2003 y el entrenamiento en Básquetbol lo ha recibido de su profesor Sr. Richard Acuña Monroy.

DSC005871

Durante 2012 Carolina participó en la Selección del Colegio “Pablo Neruda”, categoría 1999, logrando el Primer Lugar Comunal. Concurrió al Provincial, donde el Colegio “Pablo Neruda” obtuvo el Segundo Lugar. El Primer Lugar Provincial lo obtuvo el Instituto “Linares” de esa ciudad, lo que le dio derecho a representar a la Provincia en el Torneo Regional.

Para esta fase, el Instituto “Linares” solicitó como refuerzo a nuestra Carolina Villagrán. Con este equipo concurrió al Torneo Regional en Talca, en el cual logró el Primer Lugar. Con este resultado, Instituto “Linares” –reforzado con Carolina- logró el derecho a representar a la Región del Maule en el próximo Torneo Nacional.

El Campeonato Nacional de Básquetbol Femenino Categoría 1998 y 1999 se realizará entre el 2 al 7 de Septiembre próximo, en la ciudad de Punta Arenas, viajando la Delegación el día 1°.

En opinión de Carolina “Instituto “Linares” tiene un muy buen equipo, con bastante comunicación entre sus integrantes, dirigidas por la profesora Susana de Educación Física. En lo personal, destacó el gran apoyo que permanentemente le ha prestado su familia y el Colegio “Pablo Neruda” para practicar su deporte favorito”.

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” y la Comunidad Escolar desean a Carolina un feliz viaje y una buena participación en este Torneo Nacional.

COMUNICACIONES - COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: