sábado, agosto 18, 2012

COLEGIO “PABLO NERUDA” HOMENAJEÓ A TRES DOCENTES

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 18 Agosto 2012

logo

SE ACOGIERON RECIENTEMENTE A RETIRO

En una fraternal Cena de Camaradería realizada el Viernes 17 de Agosto recién pasado en el restaurante “Los Acacios”, el personal del Colegio “Pablo Neruda” de Parral procedió a homenajear a tres docentes de este establecimiento quienes el pasado 29 de Junio se acogieron a retiro, luego de una prolongada y fructífera labor educacional en diferentes Escuelas y Colegios de las Comunas de Parral y Retiro.

DSC00576

Los docentes son la Sra. ANA HERNÁNDEZ FUENTES, Srta. MIRELLA BENAVENTE MEZA y Sr. OMAR YÁÑEZ NORAMBUENA, quienes ejercieron su labor profesional en diferentes Unidades Educativas, siendo sus últimos campos laborales las Ex Escuelas 1 y 2, agrupadas en 1997 en la Escuela “Concentrada”, la cual en 2004 pasó a convertirse en el actual Colegio “Pablo Neruda”.

En un ambiente de gran emotividad y compañerismo, los docentes retirados recibieron el homenaje y expresiones de cariño del personal del establecimiento. En parte de las palabras de reconocimiento, el Director del Colegio profesor Luis Espinoza Olivares señaló: “Esta es nuestra profesión, un permanente legado de vida, una artesanía hecha de palabras y actitudes, una alabanza diaria para llenar los corazones de tantos niños que esperan que nuestro manantial riegue con sonrisas sus pequeñas vidas. Uds. han dejado una hermosa huella en sus alumnos y en sus colegas. Valoramos su testimonio de vida y su inalterable espíritu ante la adversidad”.

Cabe señalar que, por motivos particulares, no pudo concurrir a esta actividad la profesora Srta. Mirella Benavente Meza.

La Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” desea felicidad a cada uno de los docentes retirados, en compañía de sus familias, en esta nueva etapa de sus vidas. Al mismo tiempo les agradece su permanente entrega profesional.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: