miércoles, junio 13, 2012

MUNICIPALIDAD INVITA A CELEBRAR EL DIA DEL PADRE CON LA COMPAÑIA DE DANIEL VILCHES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 Junio  2012
LogoParral

ESTE SÁBADO EN EL SALÓN DE EVENTOS “LOS TRONCOS”

Este sábado, la Municipalidad de Parral celebra el Día del Padre a las 19:30 horas en el salón de eventos “Los Troncos” (ubicado en Calle Bosque esquina Delicias Sur). Donde se presentará la Revista de la Compañía de Daniel Vilches, con un espectáculo de primer nivel, en el cual participa Jimmy Guty, Chupete Calderón y un Ballet Latino, los que han recorrido el país haciendo reír y divirtiendo al público.

Día Papá ..

Los interesados en asistir a la celebración, pueden retirar las invitaciones en la oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad. Así, informó el encargado de Cultura, Michel Pacheco, quien además hizo un llamado a participar y no perderse la oportunidad de disfrutar del show gratuito. Además, aprovechó de agradecer por el esfuerzo para traer esta Compañía, pues los recursos fueron aprobados por el Consejo Municipal.

El alcalde de la comuna, Israel Urrutia, afirmó que esta es una oportunidad especial para los padres de Parral. “En esta fecha, estamos preparados para celebrar a quienes son el pilar de la familia, los que siempre están al servicio de sus hijos y sus mujeres. Porque sabemos la importancia del hombre y padre en un hogar es que quisimos celebrar esta fecha y entregarles felicidad este sábado”, comentó el edil.

Relaciones Públicas de la Municipalidad de Parral tiene listas las invitaciones para que sean retiradas en el edificio de la Biblioteca “Neftalí Reyes Basoalto”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: