viernes, junio 01, 2012

INTENSOS TRABAJOS EN CALLES Y CAMINOS REALIZA LA MUNICIPALIDAD DE PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 31 Mayo 2012
LogoParral

SE HAN EFECTUADO REPARACIONES A CAMINOS VECINALES DE DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNA

La Unidad de Calles y Caminos de la Municipalidad de Parral está trabajando exhaustivamente en el arreglo de distintos puntos en la comuna. Recientemente, se hicieron obras en nueve sectores, como el traslado de un viaje de maicillo a la Plazoleta de la Población Bicentenario o la limpieza y construcción de una cuneta en calle Santiago Urrutia entre Arturo Prat y Victoria, para evitar el anegamiento en el próximo capítulo.

fotos

El alcalde de Parral, Israel Urrutia, comentó que el “municipio está atento a las dificultades que puedan tener los vecinos de la comuna y más en este período, donde se espera que el fin de semana vuelva a llover”.

Por su parte, el encargado de Calles y Caminos, Gustavo Rojas, informó que se han hecho nivelaciones de terreno en algunas Poblaciones y limpieza de canal de aguas lluvias en el sector de Palma Rosa, además del acopio de material del río Perquilauquén hasta el Fundo El Almendro, ubicado en el cruce de Parral con Catillo.

El trabajo de Calles y Caminos continuará esta semana en otros sectores rurales, aseguró el administrador municipal, Juan Carlos Castillo, detallando que se arreglarán pasos vecinales en Cerro Los Castillos y se realizará entrega de tubos para otros caminos.

El Administrador también recordó que en caso de cualquier emergencia, la comunidad puede llamar al 073-637722, del Departamento de Obras Municipales.

Fabiola Urra Espinace / Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: