martes, junio 19, 2012

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL PADRE” REALIZÓ MUNICIPALIDAD DE PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 18 Junio 2012
LogoParral

EL ULTIMO SÁBADO MÁS DE 400 PERSONAS CELEBRARON SU DÍA CON DANIEL VILCHES Y SU REVISTA

Como todo un éxito fue catalogada por el público la celebración del Día del Padre que realizó la Municipalidad de Parral durante este sábado en el Salón de eventos “Los Troncos”, donde se presentó Daniel Vilches y su Revista. Además, participó en el espectáculo el Mago Marduck, quien encantó con sus trucos.

DSCN8296

A la actividad llegaron más de 400 personas, quienes fueron atendidas con sopaipillas y bebidas, según lo dicho por el encargado de cultura del Municipio, Michel Pacheco, quien aseguró que “montamos un lugar muy amigable para quienes fueron, pusimos mesas familiares, donde podían estar cómodos para ver el espectáculo que duró cerca de tres horas”.

Mago Marduck

En el Día del Padre se quiso entregar entretención y mucho humor para los festejados. Así lo aseguró el Alcalde, quien saludó afectuosamente a los presentes, contando la importancia de su figura en una familia. Además, agradeció el trabajo de los funcionarios en la coordinación de esta actividad.

DSCN8191

Durante la celebración, también se hicieron concursos, donde se repartieron regalos entre los asistentes y luego se dio inicio al espectáculo de Vilches, conocido como el Académico de la Lengua, quien se presentó con vedette y otros comediantes, los que hicieron reír y disfrutar a los festejados.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: