lunes, junio 04, 2012

COLEGIO PABLO NERUDA CAMPEON COMUNAL DE FUTBOL

logo

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El equipo de fútbol del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, categoría varones nacidos en los años 1998 y 1999, logró titularse Campeón Comunal de Fútbol Escolar, derrotando en la final al representativo del Colegio Particular “San José” por 2 a 0, en partido jugado el día Jueves 31 de Mayo.

FOTO

El torneo, organizado por el Área Extraescolar, se desarrolló entre los meses de Abril y Mayo en el Estadio Municipal “Nelson Valenzuela Rojas”, con la participación de Colegios y Escuelas Municipales y Particulares de la Comuna de Parral.

El cuadro Campeón, dirigido por el Profesor de Educación Física Sr. Alexis Soto Marín, estuvo integrado por José Miguel Maureira, Alvaro Muñoz, Juan Alberto Flores, Guillermo Soto, Miguel Angel Ramos, Erik Concha, Diego Jiménez, Jorge Cuadra, Takechi Hernández, Juan Ibáñez, Sergio Pereira, Carlos Valverde, Heraldo Pulgar, Andrés Gutiérrez, Cristopher Torres y Matías Vallejos.

El Colegio “Pablo Neruda” representará a la Comuna de Parral en el próximo Torneo Provincial de Fútbol Escolar categoría 1998 – 1999.

Felicitaciones a todos nuestros deportistas y a su entrenador, quienes participan con entusiasmo, alegría y disciplina deportiva en representación de su colegio.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: