lunes, mayo 14, 2012

MUNICIPALIDAD DE PARRAL Y JUNTA DE VECINOS DE CIÉNAGO EN LA GLORIA CELEBRARON A MADRE DE 105 AÑOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 13 Mayo 2012
LogoParral

ROSA MAUREIRA FUE CORONADA Y RECONOCIDA POR SU COMUNIDAD Y FAMILIA

La Municipalidad de Parral y la Junta de Vecinos del sector rural del Ciénago, La Gloria, celebró a la madre con mayor edad del lugar. Se trata de Rosa Erminia Maureira Aravena, quien tiene 105 años.

DSC00935

Hasta la casa de uno de sus hijos, llegó el alcalde, Israel Urrutia, y funcionarios municipales para celebrar junto a los vecinos, a una de las madres con mayor edad de la comuna. “Nos sentimos felices de entregar alegría a la Sra. Rosa, porque ella ha tenido una vida de esfuerzo y sacrificio por su familia. Valoro el entusiasmo de los vecinos y sobre todo de su familia por querer reconocerla”, comentó la primera autoridad comunal.

La presidenta de la Junta de Vecinos, María Norambuena, contó que “desde hace tiempo que queríamos celebrar a esta madre y hoy, con el apoyo de la familia, de la comunidad y del Municipio, pudimos hacer una linda fiesta, donde la coronamos y se reconoció su labor constante”.

Rosa Maureira tiene siete hijos, 19 nietos, 41 bisnietos y un tataranieto. Los que compartieron con ella durante este domingo, donde se reconoció a las madres.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

1 comentario:

Leticia Pino Vinés dijo...

Felicitaciones al alcalde y a todos quienes participaron de esta bella celebración. Que festejo mas digno de copiar. Hacer feliz a una abuelita tan jovial y linda como ella,es algo impagable, ojala Dios permitiera que todos tuviésemos el privilegio de tener a nuestra madre tantos años a nuestro lado. Felicitaciones a toda su familia.