lunes, mayo 14, 2012

MUNICIPALIDAD CELEBRÓ A MADRES PARRALINAS EN SU DÍA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 14 Mayo 2012
LogoParral

VIERNES Y SÁBADO LAS MAMÁS PUDIERON DISFRUTAR DE ACTIVIDADES GRATUITAS EN EL TEATRO

Con un café concert llamado “Mamá Volví”, con la actuación de Fernando Kliche y el Concierto de Germán Casas, la Municipalidad de Parral celebró a las mamás en su día durante este viernes y sábado en el Teatro Municipal de la comuna.

klicheuvs120514-006

La invitación, hecha por la por el alcalde de la comuna, Israel Urrutia E., y Concejales, fue valorada por el público que asistió como “una experiencia inolvidable”. Una de las mamás que asistió fue María Teresa Molina, quien valoró la invitación, asegurando tener un espectáculo de primer nivel y muy entretenido.

DSC00159

Las actividades fueron gratuitas para el público. Además, se les entregó a las cerca de 700 mamás, regalos y flores a la entrada del Teatro, durante los dos días.

DSC00160

Por su parte, Israel Urrutia dijo que “estoy contento que las mamás hayan asistido a estas celebraciones, porque aprovecharon de distraerse y pasar un rato entretenido en su día… Nosotros, como Municipio, valoramos las actividades diarias que tiene una madre”.

DSC00161

Además, durante la mañana del sábado, se entregaron presentes en distintas poblaciones de la comuna, comenzando el recorrido en la Población José Miguel Carrera y terminando en la Villa Don Matías y Portal Alameda.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: