martes, mayo 08, 2012

MUNICIPALIDAD CELEBRA A MADRES PARRALINAS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 08 Mayo 2012
LogoParral

ESTE VIERNES Y SÁBADO  EN EL TEATRO DE LA COMUNA

La Municipalidad de Parral ha organizado dos actividades para el Día de la Mamá, las que se realizarán este viernes y sábado a las 19:30 horas en el Teatro de la comuna. La primera (viernes 11), corresponde a una obra de teatro llamada “Mamá Volví”, con la actuación de Fernando Kliche; y la segunda (sábado 12), el concierto de Germán Casas.

german casas

“La idea es que todas las mamás se distraigan y sientan que es una tarde inolvidable para ellas”, así comentó el alcalde de la comuna, Israel Urrutia. Además, el edil agregó que ambas actividades son gratuitas para el público, pero el ingreso de las madres deberá ser con invitaciones que fueron retiradas en el Teatro o en la oficina de Relaciones Públicas.

Por su parte, el encargado de Cultura del Municipio, Michel Pacheco, contó que será un espectáculo entretenido, donde podrán disfrutar de un variado panorama con música, humor y calidad por el nivel de artistas que se presentarán. Agregó que “habrán muchas sorpresas para las madres que participen, así es que aprovechen esta oportunidad que les da el Municipio y el Alcalde este viernes y sábado”.

“Esta actividad es una forma para destacar a las mujeres parralinas, celebrando todo lo que significan en la vida de cada uno, valorando el amor, la alegría, su ternura y por sobre todo la vida que han entregado”, concluyó Israel Urrutia.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: