viernes, abril 27, 2012

DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN ENTREGA COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA

Enviado por RRPP Dirección Provincial de Educación 27 Abril 2012

Linares.- En el marco del programa YO ELIJO MI PC, Udelio Parra Orellana, Jefe Provincial de Educación. Entrego junto a funcionarios de la JUNAEB, 10 computadores correspondientes a alumnos rezagados, beneficiados del programa, correspondientes a las comunas de Parral, Linares, San Javier y Colbún.

IMG_7988

Estos alumnos actualmente en séptimo básico fueron seleccionados por la JUNAEB, debido a su alto promedio de notas, y se les entregó un notebook con mochila y un módem con internet gratis por un año, que les servirá para reforzar sus estudios y tener un acceso más fácil a la información.

Asimismo recordó que "estamos empeñados en entregar una educación de calidad a nuestros estudiantes, es por ello que hemos mantenido y mejorado este programa de la JUNAEB, dentro de múltiples beneficios que tienen los estudiantes, los que constituyen estímulos para que cada día nuestros niños y jóvenes se vayan superando y tengan presente que nadie, se quedará sin educación por problemas de recursos y teniendo la voluntad de ser un buen estudiante.

Eghon Guzmán Fernández / Depto. Provincial de Educación de Linares - eghon.guzman@mineduc.cl

No hay comentarios.: