martes, mayo 01, 2012

COLEGIO PABLO NERUDA HOMENAJEÓ A CARABINEROS

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 01 Mayo 2012
logo

CON MOTIVO DE 85º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

En un Acto Cívico realizado el pasado día Lunes 30 de Abril en el Salón “Rosa Basoalto”, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral rindió un merecido Homenaje a Carabineros de Chile, con motivo de cumplirse 85 años de la Fundación de la Institución policial.

DSC00371 (1)

En la oportunidad, concurrió el Sub Oficial don ROBINSON CHEUQUEPAL CONTRERAS, en representación del Sr. Mayor Comisario de la Tercera Comisaría de Parral don AMADOR GUICHARROUSSE RÍOS.

El Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares, en nombre de toda la Comunidad Escolar, agradeció la permanente preocupación de Carabineros por la seguridad de todos los estudiantes. Al mismo tiempo, destacó el importante rol que esta Institución cumple, velando por el orden público y exigiendo el cumplimiento de las leyes.

DSC00367

El Suboficial de Carabineros don Robinson Cheuquepal resaltó la permanente alianza existente entre la policía uniformada y los establecimientos educacionales, en orden a formar en los estudiantes hábitos de respeto en el tránsito peatonal y en su formación personal, para lo cual permanentemente se realizan charlas destinadas a informar a los alumnos acerca de algunos temas de interés ciudadano.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: