sábado, abril 21, 2012

NUEVOS RECINTOS DEPORTIVOS FUERON INAUGURADOS EN EL ESTADIO NELSON VALENZUELA ROJAS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 21 Abril 2012
LogoParral

SE TRATA DE UNA CANCHA CON PASTO SINTÉTICO, MULTICANCHA Y CAMARINES. AVALUADOS EN CERCA DE CIEN MILLONES DE PESOS.

Autoridades comunales y dirigentes deportivos inauguraron la cancha de futbolito con pasto sintético que está en el Estadio Nelson Valenzuela Rojas. En la oportunidad, se realizó un partido amistoso entre los funcionarios municipales y de la Policía de Investigaciones.

La Construcción de la cancha con pasto sintético, también contó con el cierre perimetral de esta con perfiles metálicos. Proyecto que fue postulado por las unidad municipal a Fondos regionales de infraestructura local (FRIL), por un monto de 49 millones 500 mil pesos.

DSC00115

El Alcalde de Parral, Israel Urrutia, aseguró que “se trabajó mucho para que saliera este proyecto que potenciará el futbol en la comuna… sabemos que habían muchos que esperaban un lugar así para jugar. Por eso, con recursos municipales se ha potenciado este lugar, instalándole luminarias, para que pueda ser ocupada durante la noche”.

DSC00117

Además, durante la ceremonia, también se inauguró el Plan de construcción, mejoramiento y ampliación de siete obras, las que implican camarines y multicancha en el mismo recinto. Esto, avaluado en cerca de 47 millones de pesos.

Por su parte, el Vice Presidente del Club Estudiantado, Luis Navarro, agradeció por la nueva construcción y aseguró que esta nueva cancha servirá a toda la comuna, diciendo que “somos muchos los que practicamos el deporte a diario y por eso me siento alegre de que estén saliendo proyectos y mejoras para el Estadio, se nota que hay preocupación”.

DSC00119Finalmente, el Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes, Carlos Vásquez, comentó que esta multicancha con pasto sintético será arrendada en 14 mil pesos la hora. Recursos que serán utilizados en la mantención del recinto deportivo.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: