miércoles, abril 18, 2012

MUNICIPALIDAD DE PARRAL TRABAJA EN CATILLO

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 18 Abril 2012
LogoParral

EN EL ARREGLO DE PLAZOLETA Y MULTICANCHA PARA POBLACIÓN LA CASCADA.

Entrevista de Claudia Moya a Sebastián Quezada en Villa La Cascada de Catillo

La Municipalidad de Parral está trabajando en la construcción de una plazoleta para la Villa La Cascada de Catillo, donde viven cuarenta familias organizadas en su Junta de Vecinos y también en un grupo juvenil para potenciar la ayuda social y desarrollo del sector.

fotos

El Presidente de la Junta de Vecinos, Sebastián Quezada, aseguró que la construcción de la Plaza fue gestionada con el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, durante el año pasado. Además, contó que éste se comprometió también en mejorar la multicancha del sector, tareas que ya están siendo ejecutadas.

“Se está mejorando el entorno de la Villa. Es más, en mayo se plantarán árboles, se hará una canalización e incluso se están instalando las masetas, y un mosaico circular con una palmera en medio de la plazoleta… Es por todos esos avances que agradezco al Municipio, porque esto es como un golpe de ánimo”, comentó el Presidente de la Junta de Vecinos.

Además, Israel Urrutia ha comprometido apoyo a los vecinos de “La Cascada” en la postulación a subsidios de ampliación para 33 familias interesadas del sector. El Alcalde comentó que él está presente con Catillo y en esta ocasión con los vecinos de esta Población, porque se ha dado cuenta de las necesidades y entusiasmo por hacer cosas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: