viernes, abril 27, 2012

CUENTA PÚBLICA 2011 EN COLEGIO “PABLO NERUDA”

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 27 Abril 2012
logo

SOBRE LA GESTIÓN EDUCATIVA REALIZADA EN EL ESTABLECIMIENTO

En cumplimiento a lo señalado en la Normativa Legal vigente, y como una forma de mantener informadas a las Autoridades y Comunidad Educativa del Establecimiento, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral realizó la CUENTA PÚBLICA de la GESTIÓN EDUCATIVA el pasado día Jueves 26 de Abril.

DSC00223

Esta actividad, a la que fueron invitadas todas las Autoridades Educacionales de la Comuna y de la Provincia, se efectuó en el Salón “Rosa Basoalto” de este Colegio, y contó con la presencia de los Concejales Sres. Juan Carlos Benavente Meza, Rigoberto Espinoza Gutiérrez y Juan Carlos Aravena González. Igualmente, asistieron Docentes, Padres y Apoderados.

En la oportunidad, el Director del Colegio “Pablo Neruda” profesor Luis Espinoza Olivares procedió a informar a los asistentes acerca de los grandes temas propios de la gestión educacional del Establecimiento, entre los que se mencionan:

- Logros de Aprendizajes escolares.
- Rendimiento Escolar.
- Indicadores de Eficiencia Interna y Externa.
- Cumplimiento de metas establecidas.
- Proyección extraprogramática.
- Acciones de proyección a la Comunidad.
- Manejo administrativo financiero.
- Gestiones especiales realizadas y
- Metas y proyecciones del Colegio para 2012.

El Colegio “Pablo Neruda” considera de gran importancia transparentar la información propia de la gestión educativa, compartiéndola con toda la Comunidad Escolar y con las Autoridades. Por tal motivo, permanentemente –además- se establecen contactos con los diferentes medios de comunicación social.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: