martes, abril 17, 2012

COLEGIO PABLO NERUDA HOMENAJEÓ A DOCENTES

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 17 Abril 2012
logo

ACOGIDOS A RETIRO EN DICIEMBRE DE 2012

En una emotiva Cena de Camaradería, la Comunidad Docente del Colegio “Pablo Neruda” de Parral procedió a homenajear a los profesores Srta. JULIA ARAYA CASTRO y Sr. JAIME CARSALADE MANRÍQUEZ, quienes –después de una dilatada trayectoria docente en diferentes Establecimientos Educacionales de Parral y otras Comunas- se acogieron a retiro de sus labores profesionales.

CasarladeAraya

La Srta. Julia Araya Castro se desempeñó en San Javier y Parral, cumpliendo labores en nuestra Comuna en el Liceo “Federico Heise”, Escuela Nº 2 y Colegio “Pablo Neruda”, donde permaneció los últimos 15 años.

Por su parte, el Sr. Jaime Carsalade Manríquez se desempeñó en las Escuelas de Los Cuarteles y El Ajial de la Comuna de Retiro, continuando en la Escuela Nº 1 y Colegio “Pablo Neruda” de Parral, en el cual permaneció durante los últimos 15 años.

La Comunidad Escolar del Colegio Pablo Neruda agradece y felicita a los Colegas Jaime Carsalade y Julia Araya, por su dedicación profesional y alto espíritu de servicio comunitario, lo que no solo benefició a los alumnos sino también a la Comuna de Parral.

Deseamos que su nueva etapa de vida esté llena de alegría y éxito personal y familiar.

COMUNICACIONES – COLEGIO PABLO NERUDA DE PARRAL

No hay comentarios.: