viernes, abril 06, 2012

COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL LOGRA EXCELENCIA ACADÉMICA

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 02 Abril 2012
logo

POR EL PERÍODO 2012 – 2013.

Gran complacencia existe en la Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, por el reciente logro de la Excelencia Académica, otorgada por el Ministerio de Educación en el ámbito del Sistema Nacional Bianual de Evaluación del Desempeño Docente (SNED) por el bienio 2012 – 2013.

Cabe destacar que este Establecimiento ha logrado tal distinción por cuatro períodos consecutivos, en consideración al continuo mejoramiento de los resultados en las Pruebas de Medición Nacional de los Aprendizajes, como el SIMCE. En la Comuna de Parral, este Colegio fue el único municipalizado urbano en hacerse merecedor a tal distinción, como resultado del gran trabajo del equipo docente y directivo, que ha logrado mejorar notoriamente los aprendizajes de sus alumnos, en su mayoría socialmente vulnerables y prioritarios.

S1010002

El Director del Colegio “Pablo Neruda” profesor de Biología don Luis Espinoza Olivares, en nombre de todos los Docentes del Establecimiento, junto con manifestar su alegría y regocijo, expresó que esta distinción del Ministerio de Educación se traduce en un incentivo económico para todos los profesores y asistentes educacionales. Al mismo tiempo, señaló que el reconocimiento es asignado en consideración al continuo mejoramiento de los siguientes factores:

- Efectividad / – Superación / – Iniciativa / - Mejoramiento de las condiciones laborales y adecuado funcionamiento del Establecimiento / - Igualdad de Oportunidades /- Integración de Profesores, Padres y Apoderados.

La Comunidad Docente del Colegio “Pablo Neruda” continuará trabajando en forma permanente en torno a su Proyecto Educativo, que postula como su principal objetivo lograr la excelencia de los aprendizajes de todos sus alumnos, en un ambiente armónico y de sana exigencia en la formación personal de sus estudiantes.

COMUNICACIONES – COLEGIO PABLO NERUDA DE PARRAL

No hay comentarios.: