viernes, marzo 09, 2012

REINICIO DE ACTIVIDADES ESCOLARES EN COLEGIO”PABLO NERUDA”

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 09 Marzo 2012
logo

AÑO 2012 MUESTRA AUMENTO DE MATRÍCULAS

Con gran entusiasmo se han reiniciado las actividades curriculares en el Colegio Pablo Neruda de Parral, año escolar 2012.

El Lunes 05 de Marzo regresaron a sus actividades escolares los estudiantes desde Kinder a 4º Año Medio, demostrándose gran interés de parte de los Padres y Apoderados.

SDC10018

En la recepción, el Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares invitó a la Comunidad Escolar a trabajar con dedicación, entusiasmo y alegría, aún en los momentos difíciles. Al mismo tiempo, invitó a seguir trabajando para mejorar aún más los indicadores de eficiencia interna y externa.

Cabe señalar que el Colegio Pablo Neruda experimentó un importante aumento de matrícula escolar, por lo que la Dirección y Docentes del Establecimiento agradecen a los Padres y Apoderados la confianza depositada en nuestro Proyecto Educativo.

Igualmente, y congruente con lo solicitado por el MINEDUC, es importante informar a los Padres y Apoderados que el Estado realiza importantes aportes a los Establecimientos Subvencionados: en el caso del Colegio Pablo Neruda, se recibirán importantes aportes a través de la Ley SEP, los que deben ser usados en acciones propias del Plan de Mejora dirigido a lograr más y mejores aprendizajes de todos los niños, especialmente de los más vulnerables. Este año este Colegio tendrá alrededor de 500 alumnos prioritarios, los que generarán Subvención Escolar SEP para realizar todas las acciones educativas programadas.

La Dirección y Docentes desean a toda la Comunidad Escolar mucho éxito, y les invita a seguir trabajando en un clima de armonía y superación.

COMUNICACIONES – COLEGIO PABLO NERUDA DE PARRAL

No hay comentarios.: