miércoles, marzo 28, 2012

ALCALDE DESTACA PARTICIPACIÓN DE PARRAL EN FITAL 2012

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 27 Marzo 2012
LogoParral

CON ATRACTIVA ESCENOGRAFÍA, REPLICA DEL RENOVADO TEATRO Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Municipalidad de Parral destacó con una atractiva escenografía de la comuna en la Fital 2012, que se realiza en Talca hasta el 1 de abril. La idea central fue hacer una réplica del moderno edificio del Teatro y de la Biblioteca Municipal. De esta forma, atraer más público a visitar las novedades de Parral, así confirmó el Alcalde, Israel Urrutia.

teatro 2

“La Fital siempre ha sido un sitio de encuentro para las familias, no sólo de Talca, sino a nivel regional… Es por eso, que nuestra comuna está presente con parte representativa de las tradiciones y cultura local, como el renovado Teatro, además de artesanía a telares y maderas nativas que reflejan parte de las tradiciones”, aseguró el edil.

Desde hace más de cinco año que Parral participa en la Fital, así aseguró el administrador del Teatro, Miguel González, quien estuvo a cargo de coordinar el stand en la Feria de Talca. “Durante este año hay cuatro personas de distintas disciplinas, representando a la comuna, entre ellos un talabartero y una productora de miel, quienes sacan resultados positivos en el ámbito económico y social de este encuentro”, puntualizó González.

en fital

Finalmente, Israel Urrutia visitó el stand de Parral y agradeció por el esfuerzo de los funcionarios municipales, destacando la construcción de la escenografía.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: