miércoles, febrero 01, 2012

MUNICIPALIDAD INVITA A DISFRUTAR DE ENTRETENIDO FESTIVAL DE TEATRO EN VERANO

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 31 Enero 2012
LogoParral

ESTE VIERNES A LAS 17 Y EL SÁBADO A LAS 21 HORAS

Como parte de la celebración de los 217 años del aniversario de Parral, la Municipalidad y el Departamento de Cultura realizará el “VIII Festival de Teatro en Verano” en el Teatro Municipal de la comuna, durante este viernes 3 y sábado 4 de Febrero, a las 17 y a las 21 horas, respectivamente.

Festival Teatro

La función de este viernes, corresponde a la obra infantil “El Gato con Botas” y el sábado se espera la obra para adultos: “Trasvesti”. La entrada para ambas es completamente gratuita, sólo es necesario retirar un ticket en la boletería del recinto cultural. Así lo aseguró el encargado de la actividad, Michel Pacheco.

Por su parte, el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, aseguró que la calidad del espectáculo será de muy buen nivel y además dijo que “se espera que lleguen muchos a disfrutar del teatro gratuito… Hago un llamado a las familias, porque hay obras que son dedicadas a los niños y otras a los adultos”, según el Programa del Festival de Teatro.

teatro1

Pacheco agregó que es un entretenido panorama para comenzar febrero, donde los parralinos pueden disfrutar de un espectáculo de alto nivel en una sala apta y con lo mejor para hacer la función.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: