viernes, febrero 17, 2012

ALCALDIA DE PARRAL HACE LLAMADO PARA VISITAR ZONAS TURÍSTICAS DE LA COMUNA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 17 Febrero 2012
LogoParral

LAS OPCIONES SON DIGUA, BULLILEO, LA BALSA, TERMAS DE CATILLO, ENTRE OTRAS

El Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, hizo una invitación a los turistas y también a los vecinos de la comuna para que antes que se acabe la época veraniega recorran los lugares turísticos de la comuna. Es así como recalcó la belleza que existe en la zona precordillera de Parral, diciendo que “existen lugares muy hermosos, donde se puede caminar, tomar sol y descansar a no más de una hora, como es el caso de Bullileo o la Laguna Amargo”.

fotos

A futuro, la Municipalidad de Parral realizará material fotográfico y audiovisual de lugares de interés turístico. De esa forma, los visitantes podrán tener mayor información para ir en busca del relajo y pasatiempo. Así, aseguró el Relacionador Público, José Daza.

Entre los lugares que los turistas pueden visitar está Digua, Bullileo, Termas de Catillo, Villa Baviera, Laguna Amargo, La Balsa, Malcho y otros atractivos turísticos. Daza agregó que “es importante aclarar que saliendo en vehículo desde el área urbana de Parral, se demora máximo una hora al sector más alejado que es La Balsa”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: