jueves, diciembre 29, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL REALIZA CONVOCATORIA PARA FESTIVAL DE TALENTOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 29 Diciembre 2011
LogoParral

FINALISTAS SE PRESENTARÁN EN LA SEMANA PARRALINA 2012

La Municipalidad de Parral está haciendo la convocatoria para buscar talentos de la comuna, para participar en un Festival que estará presente en sectores de la ciudad. Para inscribirse, es necesario que los interesados entreguen sus datos en el segundo piso de la renovada Biblioteca “Neftalí Reyas Basoalto”, ubicada al costado del Teatro Municipal, desde este viernes.

s parralina

El encargado de cultura, Michel Pacheco, quien está inscribiendo a los participantes aseguró que se clasificarán participantes para realizar la final en el escenario de la Semana Parralina, que se realizará durante la última semana de enero. “Ojalá aprovechen esta oportunidad para poder mostrar y potenciar los talentos que tienen y quizás, después tener oportunidad de presentarse en Festivales de mayor envergadura… Es una oportunidad que el Alcalde y Concejo quiere entregar a los parralinos, a través de un Festival que se recupera y busca trascender, ampliar la convocatoria en un futuro incluso a los sectores rurales”, comentó Pachecho.

Además, el Alcalde de Parral, Israel Urrutia, afirmó que “queremos recuperar los Festivales en los barrios, entregando mayor oportunidad a quienes de verdad tienen talento en el canto. Para eso, vamos a dar la oportunidad de presentarse ante muchos en la Semana de Parral”.

Entre los requisitos que se solicitan para participar, es que sean solistas o dúos desde 15 años, quienes interpretarán sus temas a través de pistas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: