sábado, diciembre 24, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL REALIZA ARREGLOS EN CAMINO A BULLILEO

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 23 Diciembre 2011
LogoParral

PARA QUE CUALQUIER AUTOMÓVIL PUEDA VISITAR EL SECTOR PRECORDILLERANO DURANTE ESTE VERANO

La Municipalidad de Parral está trabajando en el arreglo de caminos de distintos sectores rurales de la comuna. Es así, como el equipo de “Calles y Caminos” se trasladó hasta Bullileo (precordillera) para arreglar la ruta y dejarla habilitada para el paso de vehículos menores durante la temporada estival y fiestas de Fin de Año, pues se estima que aumenta en el triple el tránsito en el sector.

fotos

El encargado de Calles y Caminos, Gustavo Rojas, aseguró que las labores de recuperación de camino en Bullileo se realizaron durante el fin de semana pasado, durante tres días. Trabajo que consistió en tirar material en el camino y adecuarlo con maquinaria pesada (dos camiones tolva, motoniveladora, retroexcavadora y rodillo).

Este arreglo de camino consiste en parte de un Programa general de mejoramiento de rutas en Parral. Así, informó el Alcalde, Israel Urrutia, quien afirma que permanentemente hay solicitudes por parte de Juntas Vecinales para arreglar rutas en los sectores, aclarando que hay 75 solicitudes y hasta el momento, hay 54 sectores reparados.

Gustavo Rojas, también aclaró que se han hecho mejoramientos de calles en el sector urbano con maicillo.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: