martes, diciembre 13, 2011

COLEGIO “PABLO NERUDA” EN SANTA MISA DE MEGAVISIÓN

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 12 Diciembre 2011
logo
DIFUNDIDA EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE EN TELEVISIÓN

Una numerosa Delegación de alumnos y profesores del Colegio “Pablo Neruda” de Parral viajaron el Sábado 19 de Noviembre pasado hasta los estudios de Megavisión Televisión en la ciudad de Santiago, para grabar la Santa Misa.

Cerca de 90 alumnos y varios docentes prepararon esta Ceremonia Religiosa, la cual fue difundida por la Estación televisiva en la mañana del Domingo 11 de Diciembre recién pasado.

Cabe señalar que durante 4 años seguidos este Colegio ha sido invitado para participar en la grabación de la Misa dominical, lo que ha permitido que los alumnos y alumnas puedan complementar su educación incorporando la formación espiritual y valórica, favoreciendo su sano desarrollo personal.

Complementario a esta actividad, la Delegación visitó el Santuario de Movimiento Apostólico de Schoenstatt, lo que enriqueció la programación.

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” agradece a la Ilustre Municipalidad y al Departamento de Educación Municipal, el apoyo prestado al Establecimiento para la realización de esta importante actividad.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: