martes, noviembre 08, 2011

CIERRE DE PROYECTOS DE TALLERES ARTÍSTICOS CULTURALES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 08 Noviembre 2011
LogoParral

ESTE DOMINGO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL

La Unión Comunal de Adulto Mayor “Alegría de Vivir” de Parral invita al cierre del proyecto Talleres Artísticos Culturales para adultos mayores, el que se realizará este domingo a las 19:30 hrs. en el Teatro Municipal de Parral.

El proyecto se desarrolló durante tres meses (desde agosto a octubre), donde se dictaron talleres de Folclore, Pintura, Literatura y Teatro. Esto, de forma gratuita, pues se financió por un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2% de cultura.

afiche adulto mayores 

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, comentó que el equipo municipal ayudó en la formación del proyecto. Además del constante apoyo durante la ejecución, prestando lo necesario para que pudieran desarrollar sus distintos talleres. Lo que también fue reconocido por los adultos mayores y por profesores de distintos talleres.

El Presidente de la Unión Comunal, Héctor Ortega, aseguró que “gracias a estos fondos podemos disfrutar y desarrollarnos en otras facetas, en las que muchos nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo y en realidad tenemos talentos”.

Para la finalización del proyecto, los adultos mayores harán una presentación folclórica musical, exposición de pintura, intervención literaria y además, se realizará la presentación de la obra “El Roto que engañó a la Diabla”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: