martes, octubre 04, 2011

ALCALDIA HACE LLAMADO A PARTICIPAR EN “FESTIVAL DE LA TONADA CLARA SALVO”

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 04 Octubre 2011
LogoParral

HABRÁ CLERY DE BIENVENIDA PARA QUIENES ASISTAN DESDE LAS 17 HORAS FRENTE A LA MUNICIPALIDAD

Este sábado se realizará el “Festival de la Tonada Clara Salvo”, desde las 17 horas, frente a la Municipalidad comunal. Por eso, el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, hizo un último llamado a quienes quieran participar de la actividad, pues habrá plazo para inscribirse hasta este jueves en la oficina de Relaciones Públicas, ubicada en calle Matucana 645.

FestivalTonada

“Este es el cuarto año consecutivo que se realiza el Festival de la Tonada en nuestra comuna y siempre ha sido de gran éxito, incluso participan los folcloristas que son del campo. Esta vez lo quisimos dejar para el fin de semana largo del 18 chico, porque las tonadas y la música no sólo se debe escuchar para cuando son Fiestas Patrias”, contó el Alcalde.

Además, durante este sábado en Parral habrá Clery de frutilla, el que se servirá a los que asistan a la actividad de forma gratuita. El encargado de Cultura municipal, Michel Pacheco, comentó que años anteriores se había entregado Vino Navegado y que ahora, por el clima primaveral y para cambiar, se quiso entregar otro trago típico.

En la música, aparte de Tonadas habrá Jazz Guachaca, pues está invitado el grupo “La Matadero Palma”, compuesto por cuatro músicos quienes desde Santiago llegan para mostrar su música a Parral.

El edil, también hizo una invitación extensiva a las familias parralinas y de la Región para que pasen un sábado amigable y entretenido frente al Municipio local.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: