viernes, septiembre 16, 2011

EXITOSO DESFILE CÍVICO MILITAR EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 15 Setiembre 2011
LogoParral

ASÍ LO CATALOGARON AUTORIDADES PRESENTES EN LA CEREMONIA

Con un marco de público de tres mil espectadores y de cinco mil desfilando se realizó el acto Cívico Militar que se realizó este miércoles en Parral. Donde fueron más de dos horas en las que desfilaron 50 instituciones pertenecientes a la comuna.

A la ceremonia asistió la Gobernadora, María Eugenia Hormazábal, Concejales y el Alcalde Israel Urrutia Escobar. “Este año hubo gran participación de la comunidad, se nota que las personas se representan con la agrupación a la que pertenecen”, contó el edil.

desfile2011

Club de Huasos de Parral y de sectores rurales, Salas cunas, Jardines infantiles, Clubes de cueca, establecimientos educacionales y hasta tres aviones Cessna del Club aéreo comunal pasaron por el frente del edificio consistorial.

La Gobernadora, aseguró que “el Desfile de Parral es el primero en la Provincia y me voy muy contenta de ver la masiva concurrencia, tanto de los que desfilaron, como de los que vinieron a verlo”. En tanto, la mayoría de los Concejales destacaron la organización del desfile y valoraron la gran participación de los jóvenes y alumnos de Parral.

Una de las personas que vieron atenta el acto cívico es Alice Soto, quien participa en la Unión Comunal de Adultos Mayores y asegura que estuvo “muy bonito el Desfile, lo que más me llamó la atención fueron los niños chiquitos de las salas cunas, jardines infantiles, porque andaban todos vestidos de huaso y tenían mucha personalidad, incluso modelaban. Además, encontré que haya sido mejor que sea en la mañana porque es más fresco y cómo para uno, es más cómodo porque después llegar a hacer sus labores en la casa, además los niños tuvieron que esperar menos tiempo”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: