martes, septiembre 27, 2011

EXITOSA PARTICIPACIÓN OBTUVO PAREJA PARRALINA EN CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 27 Setiembre 2011
LogoParral

ALCALDE Y CONCEJALES ACOMPAÑARON A CUEQUEROS QUE OBTUVIERON 5° LUGAR CATEGORÍA ADULTO MAYOR

El Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, los concejales Rigoberto Espinoza, Mario Cáceres y Juan Carlos Benavente, acompañaron este domingo a la pareja parralina que representó al Maule en el Campeonato Nacional de Cueca, categoría adulto mayor, realizado en Tomé, Región del BioBío. Se trata de Tomasa Paredes y Abel Morales, quienes por primera vez llegan juntos a esta instancia, quedándose con el quinto lugar a nivel nacional, según les fue informado a los participantes.

fotos

Además, para potenciar a los Clubes de Adultos Mayores, es que la Municipalidad parralina dispuso de dos buses para que la pareja fuera acompañada por sus pares, convirtiendo a Parral en una de las ciudades más animosas del recinto deportivo donde se realizó el certamen.

La representante del Maule, Tomasa Paredes, comentó que para ser la primera vez que participa en un Campeonato así, se siente muy conforme y orgullosa de representar no sólo a Parral, sino al Maule.

Por su parte, el Alcalde comunal aseguró de estar muy conforme con el resultado que se obtuvo y lo que más admiró es la unión y el ánimo de los adultos mayores.

El Campeonato Nacional se lo adjudicó la comuna de Coquimbo, el segundo lugar fue para San Felipe; el tercero para Rancagua; cuarto para Talcahuano y quinto para Parral.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: