viernes, julio 08, 2011

SE INSTALARÁN CUATRO NUEVOS SEMÁFOROS EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 08 Julio 2011
LogoParral

CONSEGUIDOS POR GESTIÓN Y CONVENIO DE LA ALCALDIA CON MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES.

Después de la gestión y de un convenio que realizó el Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, con la Municipalidad de Las Condes, la comuna del Maule sur podrá contar con cuatro nuevos semáforos en puntos estratégicos, como Arturo Prat con Aníbal Pinto y con Dos Sur; Igualdad con Dos Sur y en la Avenida Buenos Aires, donde conecta con el camino “La Virgen”.

uvs110707-001

Israel Urrutia, aseguró que las calles donde serán instalados los semáforos han sido estudiadas con dedicación, ya que es una gran inversión que es necesario instalar en los puntos de mayor afluencia de la comuna. “En el caso de la Avenida Aníbal Pinto, existe un compromiso con la comunidad del Colegio Pablo Neruda; por Dos sur pasan muchos vehículos y ahora comenzará el alto tránsito por la nueva ubicación que tendrá el Colegio Concepción y en el caso de Buenos Aires, cada vez hay más viviendas en el camino que une con la montaña”, explicó el edil.

uvs110707-002

El Municipio de Las Condes donó los semáforos al de Parral, el que debió costear los gastos de instalación avaluados en 16 millones de pesos, según informó el administrador municipal, Juan Carlos Castillo, quien además contó que se abarataron los costos a 8 millones de pesos, porque lo hicieron con personal municipal certificado.

uvs110707-003

Se espera que durante la primera quincena de agosto los semáforos ya estén en función. Por el momento, faltan las conexiones y la instalación de las lámparas respectivas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: