jueves, agosto 04, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL CELEBRA “DÍA DEL NIÑO 2011”

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 27 Julio 2011
LogoParral

CON JUEGOS INFLABLES Y GRANDES ESPECTÁCULOS EN LA PLAZA DE ARMAS SE ESPERA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO A LOS MÁS PEQUEÑOS, DESDE LAS 14:30 HORAS.

ACTUALIZACIÓN 4 AGO 2011

Cambio

La Municipalidad de Parral, tiene todo preparado para celebrar junto a la comunidad el Día del Niño 2011. “Habrán sorpresas y muchos juegos inflables en la Plaza de Armas el sábado 6 de agosto, durante toda la tarde”. Así, informó el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, quien además agregó que la intención es festejar una fecha especial en la cual los niños son el centro de atención.

Día del Niño!

De esa forma, la Municipalidad comunal está preparada para el primer sábado de agosto con juegos, regalos, sorpresas y espectáculo de títeres y de “Papito y su mundo infantil”, grupo parralino que revive los mejores personajes del mundo animado de los niños.

La celebración es completamente gratuita para quienes quieran asistir a la Plaza de Armas durante la tarde del 6 de agosto. El encargado de Cultura municipal, Michel Pacheco, contó que por calle Dieciocho se cortará el tránsito, lo que ayudará a que los más pequeños estén más seguros mientras festejan con lo preparado. Además, asegura que en distintos puntos de la Plaza habrá diferentes juegos y distracciones.

Finalmente, Israel Urrutia Escobar, señaló que “queremos brindar adelantos y progreso para todos los parralinos… Estamos seguros que los niños son el futuro, son quienes estarán dirigiendo nuestra comuna en algunos años, por eso mi intención es apoyarles y entregarles mayores recursos para su desarrollo. Para el próximo sábado, les aseguro que tendrán una actividad muy entretenida y llena de humor, porque sabemos que los más pequeños y sus padres necesitan relajarse y pasar ratos agradables”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: