martes, mayo 03, 2011

MUNICIPALIDAD CELEBRA A MADRES PARRALINAS CON “HERMANOS ZABALETA” Y CAFÉ CONCERT

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 02 Mayo 2011
LogoParral

ESTE SÁBADO, DESDE LAS 16:30 HORAS EN EL SALÓN DEL COLEGIO PABLO NERUDA. LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATUITA

Con un café concert llamado “Maduras, pero inmaduras”, donde participan actores reconocidos del área dramática, encabezados por Soledad Pérez y Marilú Cuevas, se celebrará el Día de la Mamá este domingo en Parral. Además, se presentará el grupo musical de los Hermanos Zabaleta con éxitos de la Nueva Ola, pues comenzaron su trayectoria artística en los años 60.

obra malucha

La invitación, hecha por la Municipalidad de Parral y por el alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, es para este domingo desde las 16:30 horas en el Salón Rosa Basoalto del Colegio Pablo Neruda, donde se habilitará para hacer de la actividad una tarde inolvidable para todas las madres parralinas, así asegura el Alcalde.

afiche marilu La actividad será completamente gratuita para las mamás que quieran asistir. Así lo aseguró el encargado de cultura, Michel Pacheco, quien contó que “será un espectáculo entretenido, donde podrán disfrutar de un variado panorama con música, humor y calidad por el nivel de artistas que asistirán. Además, hay muchas sorpresas para las madres que participen, así es que no dejen pasar esta oportunidad que les da el Municipio y el Alcalde”.

Israel Urrutia invitó a todas las mamás para este sábado, diciendo que “aprovechen la oportunidad de ser festejadas en este día especial para las mujeres”. Además, contó que la entrada es completamente gratuita. Al igual que la obra de teatro que se dará este miércoles en el mismo establecimiento, a partir de las 19:30 horas. Se trata de “Me desordeno amor”, donde protagoniza la actriz Malucha Pinto.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: