lunes, mayo 09, 2011

ENTRETENIDO DÍA DE LAS MADRES REALIZÓ LA MUNICIPALIDAD EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 09 Mayo 2011
LogoParral
CON CAFÉ CONCERT DE SOLEDAD PÉREZ Y MARILÚ CUEVAS Y LA PRESENTACIÓN DE LOS HERMANOS ZABALETA
Cerca de 300 madres celebraron su día en Parral, en el Salón del Colegio Pablo Neruda, en donde la Municipalidad presentó gratuitamente un café concert, llamado “Maduras, pero inmaduras”, a cargo de las actrices Soledad Pérez y Marilú Cuevas. Además, para animar a las mamás también estuvieron los “Hermanos Zabaleta”, quienes cantaron rock and roll y baladas del recuerdo.DSC00739

Después de, aproximadamente, cuatro horas de espectáculo, las homenajeadas madres abandonaron el lugar contentas y agradecidas con el Municipio y el Alcalde, por entregarles tan entretenido regalo. Una de las mamás que participó fue Dalila Soto, quien aseguró que “el año pasado también vine a la celebración y me vuelven a sorprender, porque cada vez es mejor lo que preparan para nosotras. Ahora me reí tanto, tanto con las actrices, lo que decían me representaba completamente”.

DSC00712

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, aseguró que el Día de la Madre, fue un “golpe vitamínico” para las mujeres que han tenido que volver a reconstruir sus casas y también para quienes muchas veces, deben hacer labores de papá y mamá. “Porque sabemos que hay madres parralinas que son el sustento de sus hogares, trabajan todo el día y muchas veces no les queda tiempo para ellas. Por eso, este domingo fue un recreo en sus vidas y estamos contentos porque sabemos que la pasaron bien”, contó el edil.

Soledad Pérez, al finalizar su actuación, en el escenario agradeció al Municipio y al Alcalde, diciendo que “es segunda vez que estoy en Parral y les agradezco por dar espacio al teatro y a la comedia en su comuna. Sabemos que fueron golpeados por el terremoto, pero son éstas las cosas que nos hacen valorar a nuestras autoridades, porque no sólo se encargan de reconstruir calles y casas, también el corazón con este arte”.

DSC00744

Otra actividad que se realizó el fin de semana para celebrar a las madres, fue recorrer distintas Poblaciones de la comuna entregando claveles y tarjetas con un fraterno saludo. Una fiesta clasificada como “redonda”, por los Concejales de la comuna.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: