miércoles, febrero 09, 2011

CLUB AÉREO DE PARRAL AGRADECE COOPERACIÓN A ALCALDE

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 09 Febrero 2011
LogoParral

POR ARREGLO DE AERÓDROMO, DESPUÉS DEL TERREMOTO

Por las labores desarrolladas en el Aeródromo de Parral, “Santiago y Juan Urrutia Benavente”, ubicado en el sector de El Salto, el directorio del Club Aéreo de la comuna agradeció por medio de una carta al señor alcalde, ya que durante el año pasado el equipo municipal trabajó en arreglar el acceso principal del lugar.

parral_01

Con el terremoto de febrero pasado también resultó damnificado el Club Aéreo, por eso se hicieron las gestiones en conjunto con el Municipio para dejar operativo el aeródromo. El encargado de calles y caminos, Gustavo Rojas, contó acerca de lo realizado en el lugar, detallando que “en la entrada se cambiaron tubos y muro de contención del puente de ingreso y se rellenó con material. Más al interior, hubo cambios de tubos y aplicación de material”. Además, contó que se niveló parte de la cancha con moto niveladora y rodillo; y al costado sur, se alargó la pista a través de raspaje de matorrales que había en el sector.

trabajos en el salto

El directorio del Club Aéreo, a cargo de Germán Casas, agradeció al Municipio “por la visión y comprensión de la importancia que reviste para la comuna tener un campo aéreo al servicio de la comunidad”, estableciendo que se encuentra operativo para cualquier actividad. Además, reafirmaron que el Club Aéreo está a completa disposición para servir a la comunidad y a las autoridades en lo que fuere necesario.

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, aseguró que “en etapa de emergencia fue muy necesario el Aeródromo para la llegada de ayuda, por lo tanto era de urgencia arreglar el recinto. Trabajamos en conjunto para que la comuna pueda prosperar cada día. Por eso, agradezco también la disposición que existe con el Municipio”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: