jueves, febrero 24, 2011

ALCALDIA INVITA A DISFRUTAR DE ENTRETENIDO FESTIVAL DE TEATRO EN VERANO

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 24 Febrero 2011
LogoParral

EN PLAZA DE ARMAS DESDE LAS 20 HORAS SE PRESENTAN COMPAÑÍAS CON ESPECTÁCULO PARA NIÑOS Y ADULTOS

Dentro de la celebración de los 216 años del aniversario de Parral, se presenta el “VII Festival en Verano” en la Plaza de Armas de la comuna a las 20:00 horas.

DSCN2185

Para este viernes, último día de función, se espera la Compañía “Walymai” con la obra Mi amigo Papelucho; la Compañía “El Baúl de Teatro” con Estación de Trenes; y se presentará el Colectivo Danza Teatro Parral, con la obra  N I Ñ A   I M A G I N A R I A.

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, aseguró que la calidad del espectáculo ha sido de muy buen nivel y además dijo que “se espera que lleguen muchos a disfrutar del teatro al aire libre, porque es completamente gratuito y es muy entretenido. Hago un llamado a las familias, porque hay obras que son dedicadas a los niños y otras a los adultos”. Según el Programa del Festival de Teatro.

DSCN2186

Con respecto a la organización, el encargado de cultura de la Municipalidad, Michel Pacheco, contó que “para celebrar a la comuna en su aniversario hay varias actividades, como el teatro durante la semana, el sábado la ceremonia donde se distingue a hijo y servidores ilustres, terminando la jornada con un espectáculo artístico con grupos locales y otros nacionales, como “La Reina Isabel”. Actividades que se realizan con el aporte del Gobierno Regional del Maule, 2% de cultura, correspondiente a 4 millones de pesos.

Una entretenida semana para terminar la época veraniega, donde los parralinos pueden disfrutar de actividades recreativas gratuitas y en conmemoración del inicio de la comuna.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: