jueves, enero 27, 2011

TODO UN ÉXITO LA PRIMERA NOCHE DE ESPECTÁCULO EN LA SEMANA PARRALINA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 27 Enero 2011
LogoParral

CERCA DE DIEZ MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS “MITJANS”, “PROYECTO POWER” Y “LOS VÁSQUEZ”

Con la animación y música de DJ Max se abrió la Semana Parralina, música que atrajo público al escenario para esperar el lanzamiento oficial del espectáculo con la animación de la conductora del Programa de Chilevisión, Sin Vergüenza, Gianella Marengo, con el parralino Jaime “Canono” Sepúlveda, quienes fueron recibidos con gran entusiasmo por el público.

DSCN0908

Cerca de diez mil personas llegaron a la Plaza de Armas de Parral, según lo informado por Carabineros. El Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, junto al Concejo Municipal, estuvieron pendientes del show y disfrutando de los ritmos contagiosos que tuvo el primer día de espectáculo de la Semana Parralina.

El primer grupo en subir al escenario fue la banda local Mitjans, quienes han participado en distintos Festivales a nivel regional y con gran calidad artística, así comentaron los organizadores de la actividad.

DSCN0905

Luego, se presentó Proyecto Power, quienes animaron al público con temas que hacen alusión a la pasión, el amor y la infidelidad. Ellos, confesaron haberse sentido muy satisfechos en el escenario, porque hubo una buena respuesta del público y les sorprendió que Parral haya cantado junto a ellos las últimas canciones que han sacado.

Para terminar la primera noche de espectáculo, se presentaron Los Vásquez, oriundos de Coyhaique (XI Región), quienes con su Disco Pop-Cebolla encantaron al público, haciéndolos bailar y cantar hasta cerca de las dos de la madrugada. Enzo e Italo Vásquez, al bajar del escenario, dijeron que “nos sentimos muy cómodos con los parralinos. Ahora, nuestro sueño es recorrer Chile, pero antes de irnos queremos agradecerles a todos y les decimos que ¡Aquí vienen los Vásquez!”.

DSCN0910

El Alcalde comunal contó que “todo resultó bien. Esperamos que los comerciantes saquen cuentas alegres al final de esta celebración y por la calidad de artistas que esta vez tiene la Semana Parralina, seguro que así será, porque hay harta gente en el centro de Parral”. Además, hizo una invitación para el fin de semana, cuando se realice el Campeonato Nacional de Cueca “La Espiga de Arroz”, donde estarán abiertos los stands gastronómicos desde el medio día. Actividades que se enmarcan en la celebración de los 216 años de Parral.

El primer día de espectáculo fue catalogado como todo un éxito por los organizadores, pues llegó un gran número de público, el que se mantuvo hasta cerca de las dos de la madrugada. Además, los artistas, se fueron satisfechos por el espectáculo presentado y por el cariño de la gente.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: