jueves, diciembre 23, 2010

SALUDO DEL ALCALDE A LA COMUNIDAD

Estimados parralinos:

Por las celebraciones de fin de año que se aproximan, quiero darles
mis más sinceros deseos a cada una de las familias parralinas. En esta fecha tan especial e importante para todos, es necesario expresar mis saludos fraternos y verdaderos a quienes hacen, con su esfuerzo, que nuestra comuna crezca día a día en busca de la reconstrucción total y del desarrollo de esta zona agrícola.

arbol1999

Sinceramente, aseguro que en estas fiestas, más allá de las creencias que tengamos, lo que nos une es que somos parte de lo mismo, con características parecidas, costumbres criollas y gesto amable. Parralinos que en los momentos difíciles se unen y que siempre van en busca de mejorar, para que la comuna en donde nació Pablo Neruda, tenga realce y presencia a nivel nacional.

En mi función edilicia, les quiero dar mis más sinceros cariños y augurios para el 2011, dejando atrás un año con experiencias inolvidables, que de a poco superaremos. Mi compromiso constante es trabajar por la comunidad, por el progreso y por el desarrollo de todos. Lo que se refleja en proyectos concretos, como el Centro de Salud Familiar de Arrau Méndez, cerca del cien por ciento de las calles pavimentadas, construcción y reparación de veredas, construcción de nuevo Teatro y continuidad de distintos Programas Sociales que benefician a adultos mayores, jóvenes, estudiantes, entre otros.

Así mismo, se realizaron importantes labores después del terremoto, como conseguir limpiar la ciudad en tres días, instalar los servicios básicos en el máximo de una semana, entregar ayudas sociales y mediaguas, además de subsidios de reconstrucción y del llamado normal, a través de la Egis Municipal.

Les aseguro que mi compromiso con ustedes es mejorar nuestra comuna, creo que de a poco lo vamos consiguiendo. Les reitero mis sinceros saludos en estas fiestas navideñas y espero que compartan en familia en un ambiente de amor, respeto y honestidad.

Israel Urrutia Escobar
Alcalde de Parral

girnalda1999

No hay comentarios.: