viernes, diciembre 31, 2010

FUNCIONARIO MUNICIPAL SE ACOGE A RETIRO POR JUBILACIÓN

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 31 Diciembre 2010

LogoParral

ALCALDE Y ADMINISTRADOR MUNICIPAL RECONOCEN SU LABOR EN EL MUNICIPIO

Este viernes, por motivos de jubilación, se retiró de la Ilustre Municipalidad de Parral, don Luis Ignacio Urrutia Riveros, quien trabajó durante 39 años al servicio de la comuna.

presentacion

Durante su vida laboral, él estuvo a cargo de la conducción de vehículos, al principio en camión tolva, después camionetas y jeep, pero siempre lo esencial era el trabajo en vehículos pesados, por eso volvió a manejar camiones. Durante su jornada normal, tenía que cumplir diversas tareas relacionadas con el arreglo de caminos de la comuna, tanto en el área rural como urbana. Algunas de las obras, en las que participó Urrutia, fue el arreglo de la conexión a la Balsa, Isla Pencahue, Torca, Bajos de Huenutil y calles, dentro de Parral, entre muchas otras.

“Me siento como si hubiese cumplido una meta. Ahora, me voy a otra institución para seguir sirviendo a la ciudad, a una que me he dedicado 45 años de mi vida... Se trata de los Bomberos”, comentó Luis Ignacio Urrutia, conocido como “Nachito” en el Municipio, quien es voluntario honorario de la Institución que está a cargo de combatir el fuego. Además, él aprovecha de hacer un llamado a la conciencia en la comunidad, para que durante este verano no se hagan llamadas falsas de incendio y para que cooperen con la organización que está al servicio de todos.

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar y el Administrador Municipal, Juan Carlos Castillo, en la despedida del funcionario, aprovecharon de darle las gracias por el trabajo realizado desde los 26 años de edad. “Un hombre que siempre estuvo dispuesto al trabajo, con ánimo cada día llegaba a su camión para empezar nuevas labores. Es un ejemplo para los funcionarios municipales. Por eso, le damos las gracias por su gran trabajo en la búsqueda del desarrollo de Parral”, concluyó el edil.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: