martes, diciembre 21, 2010

EXITOSO PROCESO P.S.U. EN PARRAL

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 21 de Diciembre 2010

REALIZADO EN EL COLEGIO “PABLO NERUDA”

Con absoluta tranquilidad se desarrolló en la ciudad de Parral el proceso de aplicación de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), los días 13 y 14 de diciembre recién pasados.

DSC02290[1]

Este proceso se desarrolló en el local del Colegio “Pablo Neruda” de Parral y, según lo informó el encargado del local y director de este establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares, “a nivel local participó un total de 800 candidatos de un total de 872 inscritos, todos ellos provenientes de Colegios Municipalizados y Particulares de Parral y comunas aledañas”.

Cabe señalar que este proceso estuvo supervisado por el Sr. Leonardo Reyes, Delegado de la Universidad de Chile, quien pudo comprobar la dedicación de los 69 Examinadores que participaron en la aplicación local de la PSU. Naturalmente, la mayor afluencia de candidatos se registró en las Pruebas obligatorias de Lenguaje y Matemática.

Finalmente, el encargado del local reitera los agradecimientos a Carabineros de Chile Tercera Comisaría de Carabineros y a la Cruz Roja de Parral, por el gran apoyo brindado a la implementación del proceso.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: