martes, diciembre 07, 2010

COLEGIO “PABLO NERUDA” REALIZÓ SOLEMNE LICENCIATURA

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 07 de Diciembre 2010

DE CUARTO AÑO MEDIO

En una solemne Ceremonia realizada el pasado Viernes 03 de Diciembre, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral realizó la Licenciatura de 35 alumnos egresados de Cuarto Año de Enseñanza Media, Licencias que fueron entregadas por la profesora Jefe Sra. Susana Aravena González.

Foto_Licenciatura

Se destacó la presencia del Alcalde de la Comuna don Israel Urrutia Escobar en representación de todo el Concejo Municipal, en un Acto que se caracterizó por la sobriedad, emotividad y el cuidado de los detalles propios de un Evento de esta naturaleza.

En el mensaje entregado, el Director del Colegio profesor Luis Espinoza Olivares indicó que ésta corresponde a la tercera generación de egresados de Cuarto Medio en este Establecimiento. Agregó los agradecimientos a las familias por la confianza depositada en esta Unidad Educativa y resaltó la identidad con el Colegio por parte de 16 de los 35 egresados, quienes permanecieron 13 años desde Kinder a Cuarto Medio. Igualmente, en nombre de toda la Comunidad Educativa, felicitó a la alumna Karina Morales Álvarez, mejor promedio de notas en el ciclo de Educación Media.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: