miércoles, noviembre 24, 2010

COLEGIO “PABLO NERUDA” PRIMER LUGAR POR EQUIPOS EN TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 16 de Noviembre 2010

 

EN LA CIUDAD DE SAN ANTONIO EL PASADO 21 DE NOVIEMBRE

Una brillante participación tuvieron los alumnos representativos de la rama de Ajedrez del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, en su reciente participación en el Torneo Internacional de Ajedrez realizado el pasado 21 de Noviembre en la ciudad de San Antonio.


Ajedrez

La delegación concurrió a cargo del Monitor de Ajedrez Sr. José Ortiz Parada, quien expresó que los alumnos y alumnas habían sido recibidos en forma muy acogedora por parte de los organizadores, situación que se tradujo en una hermosa experiencia para los jóvenes deportistas.

En el plano estrictamente competitivo, la Delegación del Colegio “Pablo Neruda” logró los siguientes resultados individuales:

Categoría Menores de 8 años damas.

  • Marìa Sepùlveda Yàñez: 1º Lugar.

Categoría Menores de 8 años varones:

  • Diego Urra: 1º Lugar. Luis Maureira: 6º Lugar. Cristóbal Mella: 7º Lugar. Fabiàn Bustos: 10º Lugar.

Categorìa Menores de 10 años damas:

  • Yessenia Rojas: 8º Lugar.

Considerados los puntajes totales, este establecimiento logró el Primer Lugar por equipos en esta importante Competencia de Nivel Internacional.

El Director del Colegio profesor de Biología don Luis Espinoza Olivares, en nombre de toda la Comunidad Escolar, manifestó su enorme satisfacción por el desempeño de los estudiantes, felicitando a cada uno de los integrantes de la Delegación por su desempeño.

Al mismo tiempo, expresó felicitaciones para el Monitor don José Ortiz Parada, como también a los Padres y Apoderados que permanentemente estimulan a sus pupilos para la práctica de este hermoso deporte.

COMUNICACIONES – COLEGIO PABLO NERUDA DE PARRAL

No hay comentarios.: